¡Hola mis niñ@s!
Llegamos al final...
Me parece mentira que esté escribiendo la última entrada del blog. Parece que fue ayer cuando empezamos este curso en septiembre con miedo e incertidumbre de no saber si sería un curso normal, si volveríamos a un confinamiento o no... y míranos, aquí estamos despidiéndonos ya de este curso que, al final juntos hemos conseguido que sea lo más normal que hemos podido entre tanto gel, tanta mascarilla y tantas medidas de seguridad...
Este curso ha sido complicado en algunos momentos debido al maldito bichito pero habéis sido todos/as unos campeon@s y por eso, hemos logrado llegar hasta el final de la mejor manera posible.
Yo no he podido evitar recopilar nuestros mejores momentos de este curso, al que nosotr@s llamamos #UnCuartoConClase, el que yo nunca voy a olvidar y que espero que vosotr@s tampoco.
Os quiero dar las GRACIAS, porque sin daros cuenta en estos 2 cursos juntos, me habéis enseñado muchas cosas. Habéis dejado una huella muy bonita en mi y eso nunca se olvida.
Por supuesto, GRACIAS a las familias también por todo el cariño que me habéis dado en estos 2 maravillosos años en Pozo Alcón y por haber estado siempre para todo.
Enhorabuena por haber dado lo mejor de cada uno/a en este curso tan difícil, sois mis auténticos héroes.
Me voy con una lagrimita porque las despedidas no me gustan mucho y cuesta despedirse de dos años tan buenos juntos, pero estoy segura que volveremos a vernos, así que esto no es una despedida para siempre, sino un HASTA PRONTO.
¡Os quiero mucho mis niñ@s! Y recordad.... siempre seréis MI EQUIPO favorito. 💕