¡Hola a tod@s!
Hoy vengo a crear una entrada en mi blog para conmemorar un día importante, como es el 27 de noviembre, que se celebra el Día del Maestro/a.
Me gustaría felicitar a todos/as los maestros/as que día a día van a sus coles con ilusión y ganas de enseñar y a la vez aprender de cada enseñanza y aprendizaje.
Quien bien me conoce, sabe perfectamente la pasión que tengo por mi profesión. Cada día estoy más feliz de la profesión que he escogido. Creo que nunca habría podido elegir un trabajo donde fuera tan feliz cada día y con tanta ilusión.
Desde chica, me he criado en una familia de maestros. Mis padres los dos maestros, han hecho que ame esta profesión, pues desde muy pequeña me gustaba irme con ellos a sus coles y hacer como que era maestra, lo que me ha hecho crecer con tantísima vocación. He tenido a los dos mejores maestros que podría haber pedido en mi vida.
Gracias a cada uno de mis maestros/as de mi infancia que me han dejado una huella para siempre y ojalá yo deje para siempre una bonita huella en cada uno de mis niños/as.
Me gustaría, por supuesto, felicitar a todos/as mis compañer@s de trabajo, pasando desde el primer centro que empecé, y acabando por el último en el que estoy, pues de todos y cada uno de ellos he aprendido y estoy aprendiendo, ya que una de las cosas más bonitas de este trabajo es poder compartir experiencias e ideas de todos los compañer@s y poder aprender cada día más mutuamente entre todos.
Este año es un poco diferente a los demás, por eso, con más fuerza que nunca, hay que celebrar este día, para felicitar a todos los docentes, que están haciendo un esfuerzo para que este curso salga adelante con todas las medidas posibles y cuidando con muchísimo amor a todos nuestros niños.
Hoy, más que ningún otro día, debo dejar aquí escrita mi reflexión favorita:
"De niña soñaba con llegar a ser maestra, dedicarme al bonito mundo de la enseñanza, compartiendo, disfrutando, aprendiendo de los demás, y es que la escuela es una parte esencial de nuestra infancia, hoy somos parte de lo que aquellos maestros y maestras sembraron un día en nosotros, de sus complicidades, de sus buenas intenciones, del quehacer, de muchas horas juntos, de trabajos compartidos y de metas conseguidas".
TRE - MEN - DO. Sin más...
ResponderEliminarGracias Seño Ángela 🤗♥️
ResponderEliminar